¿Qué son las Conversaciones Privadas?

Debido al alto volumen de personas que nos piden hablar de forma privada, hemos creado este espacio donde te escuchamos, aconsejamos y te ayudamos a hacer consciente muchos aspectos de tu vida desde nuestra experiencia de vida como pareja. Las conversaciones privadas son un espacio seguro donde te vas a sentir cómoda (o), podrás expresarte y exteriorizar todo eso que muchas veces no sabemos cómo o con quién a hacer. Bien sea para tu relación de pareja o tu vida en general.

¿Por qué te pueden ayudar?

Somos completamente imparciales.

Ser dos desconocidos que no tienen ninguna opinión sobre ti, ni conocen tu vida nos ayuda a crear una opinión imparcial sobre lo que te está sucediendo.

Esto ayuda a que el proceso sea mucho más transparente y sobretodo a abrirte los ojos y poner lo pies en la tierra. 

Dos puntos de vista diferentes.

Las Conversaciones Privadas siempre las hacemos los dos (Juli & Vivi), por eso tendrás dos puntos de vista diferentes de tu situación.

Esto es muy útil cuando hablamos de sesiones de pareja porque vas a tener consejos desde los dos géneros. 

 

Nunca te vamos a decir lo que quieres escuchar.

En el afán para que reserves citas, muchos terapeutas te van a decir lo que quieres escuchar.

Al nosotros hablar desde nuestra experiencia y no depender económicamente de esto vamos a hacer completamente honestos contigo.

Obvio todo desde el amor y las ganas de construir y hacerlo diferente. 

❊  ❊  ❊

Amar con los pies en la tierra no es fácil porque cultural y socialmente no han vendido un amor idealizado donde todo es posible si hay amor, donde el amor es sinónimo de aguantar y soportar y sobre todo donde una relación de pareja es uno el que carga con todo.

Nosotros decidimos crear nuestra propia versión del amor y de las relaciones de pareja viéndolas con los pies en la tierra y de forma realista.

Y justo esto es lo que queremos enseñarte en nuestras Conversaciones Privadas, que vivas tu relación de forma real y veas a tu pareja como un ser humano que también se equivoca.

Esto es algo que nos ha funcionado muy bien a nosotros y es lo que nos permite hoy en día tener una Relación Sana, basada en la comunicación asertiva, el amor real y la confianza.

¿Quiénes somos nosotros?

Somos Juli y Vivi.

Tenemos una relación de pareja desde hace más 18 años. Estuvimos casados por 7 años, nos divorciamos por otros 7 años y hace 4 años decidimos volver a  intentarlo.

Todo lo que hemos vivido nos ha enseñado a tener una Relación de Pareja Sana y Real. 

Hemos ayudado a cientos de parejas a amar desde la realidad, el individualismo y la libertad. Todo esto acompañado de la comunicación asertiva. 

Hoy contamos con una comunidad donde nos ven más de un millón de personas mensualmente.

 

❊  ❊  ❊

¿Cuánto cuesta?

$25 USD